Nosotros

Te ofrecemos el coche ideal para tu boda.

FYCO ELITE CARS es una empresa que alquila coches exclusivos, para el traslado, el día de vuestra boda.

Vehículos de alta gama que garantizan una imagen elegante y un viaje cómodo en un día en el que queréis que todo salga perfecto.

FYCO ELITE CARS lleva desde el año 2.003 ofreciendo servicios exclusivos de alquiler de coches para bodas con conductor, para que en este día los novios disfruten de cada momento, con un coche de lujo cuidado al detalle y con una imagen elegante.

Testimonios de clientes

Nuestros clientes acaban completamente satisfechos y están dispuestos a recomendar Fyco Elite Cars para su boda a amigos y familiares.

Fue un auténtico placer por la atención. Alquilamos dos coches diferentes, yo prefería uno más convencional y mi mujer otro más clásico. La decoradora fue una amiga íntima y nos dio algunas
ideas para decorar los coches. No pusieron ninguna pega y dieron facilidades para que los coches quedaran preciosos y a nuestro gusto. El servicio fue impecable y la experiencia fue increíble. Quedamos muy contentos y por supuesto que lo recomendamos.

Miguel

Nos atendieron muy bien desde el principio, el trato del chófer fue correcto y el coche quedó espectacular, fuimos de paseo con un Cadillac por el centro de Las Rozas hasta la iglesia y salió muy bien.

Sandra Cosmi

Justo lo que estábamos buscando, calidad, buen servicio y un precio excelente. Nuestra elección fue un Cadillac, y desde que lo vimos fue justo lo que queríamos. El coche estaba perfecto y con un aspecto como si fuera nuevo, y eso que era un coche de época. La profesionalidad del chófer fue excelente y salió todo sobre ruedas.

Roberto González

Me habían hablado de esta empresa otros amigos que se casaron el mismo año. Me trataron muy bien cuando fui a ver los coches y encontré lo que buscaba, me pareció bien de precio incluso barato. Nos llamaron la semana anterior a la boda para confirmar los datos y que la ruta fuera la que mejor se adaptaba a lo que queríamos. El coche estaba perfecto y el chófer estaba atento y pendiente de nosotros en todo momento. También lo hemos recomendado a más amigos, y otra pareja lo contrató y quedaron encantados. Mil gracias.

Enrique

Hola, nos atendieron muy bien, llamamos y ese mismo sábado nos enseñaron los coches. Pudimos sentarnos y probarlos. Fueron muy puntuales el día de la boda y nos pareció bien de precio, muy recomendable.

Maria José